martes, 15 de marzo de 2011

INCOMUNICADO (UNA SEMANA SIN MOVIL)

Bueno chicos os comento, la semana pasada me la tire entera sin movil no porque quisiera sino por gajes del destino, mi experiencia de estos 5 dias sin movil pues mala la verdad, me senti bastante incomunicado pese a que tenia internet, hoy en dia lo veo algo necesario si queria quedar con algun amigo no podia porque no podia contactar con el, si tenia que hablar con mis padres tenia que cogerle el movil a javi.. por otro lado estabas como un poco liberao no estaba pendiente del movil todo el dia porque logicamente no lo tenia y nadie me chafaba las siestas que cada vez que me la hecho alguien llama dandome el follon como conclusion hoy en dia el movil es algo imprescindible¡¡¡

2 comentarios:

  1. yo también pienso que es algo imprescindible, si se me olvida el móvil y tengo que estar sin él cinco días creo que me da algo jajaja!
    muaak!

    ResponderEliminar