lunes, 14 de marzo de 2011

Generación ME.


Vale, no sé si habéis oído hablar de la Generación 'Me', acabo de leer un artículo y me ha parecido interesante. Por lo que me han dicho el día 12 de Abril hay una charla sobre el triunfo de esta generación, en la Facultad de Comunicación y Documentación en la UMU. Esta generación se denomina así porque ''yo ME expongo, yo ME fotografío, ME comentas, ME...''. Es una generación consumista alimentada por las nuevas tecnologías y por internet. Desconocida para muchos, se expande a velocidades vertiginosas y está ya en el punto de mira de muchos anunciantes. Son jóvenes de entre 12 y 30 años que comentan su vida y se fotografían constantemente, abriendo la puerta de la privacidad como si nada. Jóvenes que manejan las cámaras de fotos y el photoshop como si de un cuento se tratase, a mi parecer son personas que quieren ser vistas, quieren ser conocidas.

 



Aquí os dejo el enlace de uno de los artículos por si os interesa:
 http://www.iontime.es/social-media/la-generacion-me-y-las-e-celebrities.html



Un abrazoo :)
Isa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario