sábado, 19 de febrero de 2011

OPINION SOBRE LAS T.I.C

Bueno chicos hablando serio y sin ser pelota os voy a dar mi opinion a primera vista sobre la asignatura y la utilizacion de las nuevas tecnologias en el ambito educativo, a priori me parece una de las asignaturas de este año mas interesantes, ya que el mundo de la tecnologia y sobre todo internet nos va a dar un abanico muy amplio de distintas formas de enseñar a nuestros alumnos, desde mi punto de vista veo basico el control de estas  ya que para los niños es mas atrayente aprender a traves de estas, digamos que es como un plus de motivacion para ellos, lo de ceñirse al libro simplemente y no utilizar otros recursos a nuestros alcance seria estar desaprovechando las oportunidades que nos brinda la evolucion de las tecnologias.

Un saludo chic@s.

1 comentario:

  1. hola compi! a mi también me parece una de las asignaturas más interesantes, ya que esto de las nuevas tecnologías esta a la orden del día, hoy en día pienso yo que sin ellas no seríamos nada! jaja Un besico!

    ResponderEliminar